Resolución de 21/09/2012, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de varios vehículos y maquinaria agrícola adscritos a la Universidad de Castilla-La Mancha.
Resolución de 21/09/2012, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de varios vehículos y maquinaria agrícola adscritos a la Universidad de Castilla-La Mancha.
Corrección de errores del Decreto 120/2012, de 26/07/2012, por el que se crea la red de alimentación de especies necrófagas de Castilla-La Mancha y se regula la utilización de subproductos animales no destinados a consumo humano para la alimentación de determinadas especies de fauna silvestre en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.
Orden de 14/09/2012, de la Consejería de Agricultura, por la que se precisan las normas de aplicación previstas en el Real Decreto 456/2010, de 16 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios, se establece el plan de innovación tecnológica de Castilla-La Mancha para 2012 y se convocan las ayudas en el marco del mismo.
Resolución de 14/09/2012, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se establece la convocatoria de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha a la suscripción de seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2012.
Decreto 134/2012, de 20/09/2012, por el que se fija el calendario laboral para el año 2013.
Resolución de 13/09/2012, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación para la venta en subasta pública al alza mediante presentación de ofertas en sobre cerrado, de un rebaño de vacuno de raza avileña negra ibérica y de un rebaño de ovino de raza ovina talaverana, propiedad de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Decreto 133/2012, de 06/09/2012, por el que se crea la Comisión Regional de Cambio Climático de Castilla-La Mancha.
Corrección de errores del Decreto 131/2012, de 17/08/2012, por el que se modifica el Decreto 141/1996, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de aplicación de la Ley 2/1993, de 15 de julio, de Caza de Castilla-La Mancha.
Resolución de 16/07/2012, de la Consejería de Agricultura, por la que se aprueba la actualización y revisión de los Catálogos de Montes de Utilidad Pública de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
Resolución de 27/07/2012, de la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental, por la que se aprueba el Programa de Inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha para el año 2012.