Orden AAA/346/2016, de 19 de febrero, por la que se conceden los Premios Alimentos de España en su XXVIII edición, año 2015.
Orden AAA/346/2016, de 19 de febrero, por la que se conceden los Premios Alimentos de España en su XXVIII edición, año 2015.
Orden AAA/289/2016, de 3 de marzo, por la que se autoriza un trasvase desde los embalses de Entrepeñas-Buendía, a través del acueducto Tajo Segura, para los meses de marzo, abril y mayo de 2016, a razón de 20 hm³/ mes
Orden AAA/245/2016, de 17 de febrero, por la que se homologa el contratotipo de compraventa de forrajes con destino a su transformación y comercialización, campaña 2016/2017.
Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los programas nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales para el año 2016.
Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de enero de 2016, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental las obras de acondicionamiento y explotación integral de la batería de pozos en el sinclinal de Calasparra, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, como consecuencia de la prolongación de la situación de sequía declarada en el ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Segura.
Real Decreto 71/2016, de 19 de febrero, por el que se modifican el Real Decreto 2611/1996, de 20 de diciembre, por el que se regulan los programas nacionales de erradicación de enfermedades de los animales, y el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.
Orden AAA/145/2016, de 9 de febrero, por la que se autoriza un trasvase de 10 hm³ desde los embalses de Entrepeñas-Buendía, a través del acueducto Tajo-Segura, para el mes de febrero de 2016
Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Jumilla»
Orden AAA/107/2016, de 2 de febrero, por la que se modifica la Orden AAA/1424/2015, de 14 de julio, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.
Extracto de la Resolución de 27 de enero de 2016, del Fondo Españolde Garantía Agraria por la que se convocan subvenciones para larealización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola ysus productos dentro del Programa Nacional de Medidas de Ayuda a la Apicultura.