APAG recibe el premio "Agricultura y Ganadería" por su trayectoria en estos 40 años
Miércoles, 15 de noviembre de 2017
APAG ha recibido un nuevo reconocimiento social a su trayectoria en la provincia de Guadalajara, en el año en el que celebra su 40 aniversario
El presidente de APAG, Antonio Zahonero recogió de manos del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, el premio “Agricultura y Ganadería” en la IV edición de los premios Cope Guadalajara, que reconocen cada año a empresas e instituciones y personas destacadas en distintos ámbitos de la sociedad de Guadalajara.
Zahonero agradeció el premio que dedicó a todos los agricultores y ganaderos de la provincia y se acordó también de los empleados de APAG que día a día atienden sus problemas y necesidades.
El presidente de APAG recordó que “el campo es la única empresa que no cerrará nunca, porque cumple funciones vitales para la sociedad: produce el alimento para la misma, cuida y preserva el medio ambiente y da vida a nuestros pueblos“.
“Tenemos que tener en cuenta –añadió- que el pequeño latido de vida que les queda a nuestros pueblos se lo dan los hombres y mujeres que viven allí todos los días con su quehacer diario y todos tenemos que hacer lo que podamos y sobre todo las instituciones para sacar adelante a nuestros pueblos y no dejar que mueran”.
Antonio Zahonero dio las gracias a Cope Guadalajara en nombre de todos los agricultores y ganaderos “porque sin duda ellos se lo merecen”, dijo.
Por su parte el consejero de Agricultura entregó este galardón "a una asociación agraria que ha conseguido algo muy importante: ser referente,- afirmó- con un modelo de asociacionismo y cooperativismo que permite a los agricultores comercializar sus productos y a través de los supermercados que tiene en Guadalajara y en Moliina de Aragón. Martínez Arroyo quiso reconocer el esfuerzo personal de Antonio Zahonero "para poner en valor la agricultura y ganadería" y "el esfuerzo de los agricultores y ganaderos que son imprescindibles para nuestro medio rural", djo.
Comparte: